31 de marzo de 2015

Reunión café y Club de lectura


Buenos días ALMAS soy Pilar.
Ya estamos a Martes tengo muchas ganas de que sea sábado, para ir a la meditación de la unidad todas juntos. 

Ayer cuando llame a Pilar A. la note tan contenta de formar parte de todo esto, a ver si pronto puede estar por las redes, además más adelante dijo que se quería comprar un portátil o ordenador, lo que le salga más económico, (ya sabéis si tenéis alguno que no uséis o conozcáis a alguien ella esta interesada), para poder escribir en el blog y dejar ir toda esa información que le va llegando y hacer terapia a través de la escritura. 

Tenemos que elegir un libro para hacer el Club de lectura, así en las reuniones hablar un poco del tema de ese libro si llega alguien nuevo que no se lo a leído, bien alguien del grupo que no haya tenido tiempo, como será siempre de temas espirituales, de conexión con el cuerpo...  explicamos nuestra comprensión del libro y las enseñanzas que nos transmite así todos podrán introducirse y formar parte, con este método tendremos siempre un tema diferente con el que empezar a hablar. :)

Mis tres opciones:

Tomar un café contigo mismo.

En esta época, caracterizada por el estrés y la competitividad, estamos permanentemente sometidos a situaciones de tensión que apelan a nuestra capacidad de respuesta y que, si no estamos preparados, pueden perjudicarnos. Por eso, el doctor Dresel nos invita a hacer diariamente un alto en el camino y dialogar con nosotros mismos, para emprender el camino de autoconocimiento y desarrollar una alta autoestima.




Autoboicot: Cuando el tóxico es uno mismo

Todos los seres humanos queremos alcanzar el éxito, la felicidad, y es en ese camino que muchas veces nos autoboicoteamos y, sin darnos cuenta, nos ponemos trampas mentales. Entre todas esas trampas mentales existe un común denominador: la falta de confianza en sí mismo.

Por eso nace el libro Autoboicot. Para que puedas hoy deshacerte de los prejuicios, de las falsas creencias, de los mandatos que te castraron y que te hicieron creer que no sirves, que no eres apto. En ese discurso siempre eras el que no podías o no reunías las condiciones. Y así tu estima fue mermando y los otros fueron eligiendo y decidiendo en tu lugar.


El hilo rojo.

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayuda rá a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos


Estas son mis tres propuestas a ver que os parecen para coger uno los dos primeros no los e leído el  del hilo rojo estoy en ello y me esta gustando mucho, eso de como se mueven los "hilos" para acabar conectando con las personas destinadas me llamo mucho. Si le dais en el titulo os los podréis descargar libremente.

La próxima reunión café se hará el viernes 17 de abril



Tengo muchas ganas.

Si todo va bien David también viene a la meditación del sábado, el jueves lo confirma,

si viene seremos 8. :)





Hasta dentro de un ratito almas.






2 comentarios:

  1. Hola Guapuras!! pues yo me decanto por el primero el del Café con uno mismo :) y vosotros?

    ResponderEliminar
  2. yo también me decanto por eso o el del hilo rojo, aunque el primero tiene muchas señales y parece que es el mas adecuado

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.