16 de abril de 2015

Todo toma forma, fechas de reuniones y mensaje

Hola almas de luz soy pilar,
La mayoría de mensajes que canalizo son del Arcángel Haniel, es el que me acompaña y me guía. Creo que no os lo había dicho y me apetecía compartirlo. Se acercan etapas nuevas.
Ya queda menos para vernos, mañana en la segunda reunión café.


Vamos a ponernos un poco al día en principio estas son las cosas que están previstas para hacer. Esperemos que no surjan muchos imprevistos.

Próximas reuniones café en el Viena: 
a partir de las 15:30 a 19h
17 de Abril (Mensajes de núria y mensajes desapego)
15 de Mayo
Actividades previstas para hacer en grupo:

*Santuario de Queralt. 

* Salidas


Días Reservados para hacer actividades al aire libre.
Podemos ir al "parc de la Agulla", a las "marcetas"... y allí compartir una actividad juntos.



Espero que os guste y os podáis ir apuntando a cuantas más cosas mejor.




El Mensaje:
"La mente necesita muchas respuestas que ahora no es posible responder, todo va llegando según lo pactado pero los ritmos se van marcando según vuestro proceso, sois muchos y a de ser el momento justo para que estéis todos preparados para confiar y dejar atrás los miedos, aceptar el cambio que se generará. An'Anasha es un proyecto de almas que se creo hace mucho tiempo, para sanar karma y ayudar en el despertar y camino espiritual de muchas personas, las vibraciones son mas altas, los cambios van llegando a más almas y justo ahora es el momento de activarse y de ponerse cada uno en su lugar para llevar a cabo su misión de vida. Cada cual tiene una misión diferente al otro y juntas se complementarán. Tenéis que trabajar en unidad, meditar en conjunto para que todos descubran quien es su guía y cual es su misión, a través de que campo y con que herramientas la llevará a cabo. No estáis solos, es algo que viene marcado y para ello hay muchas almas de luz guiando el camino para que todo sea como a de ser, solo CONFÍA en ti, en lo que escucháis cuando prestáis atención al corazón.
Sentiréis mucha paz cada vez que deis un paso seguir el camino ayuda a que vuestra alma este más conectada y vuestro cuerpo más liviano.
mucho amor, Haniel"
"Cada ser humano se encuentra en su corazón, porque en él está la luz que lo guía. Miramos a nuestro alrededor y vemos que estamos rodeados de personas que son infelices con sus vidas. Buscamos remedio fuera de nosotros para que nos "arreglen", pero la causa de la infelicidad que nos adormece no está allí, está en nuestro interior, estamos desconectados..Desconectados de nuestras emociones, para no sentir.Desconectados de nuestros deseos, para no frustrarnos.Desconectados de nuestro corazón, para acallar la voz que, desde adentro, clama por un cambio en nuestras vidas.Detrás de intentar callar la voz interior, esta el miedo;¿Y si no soy valgo lo suficiente? ¿Y si no sale bien?¿Y si los demás me juzgan y me ven diferente?¿Y si pierdo lo que tengo?Dudas y temores que nos apartan de nuestra verdad, aquello que sentimos, deseamos e intuimos como cierto, nuestra zona de confort.
Debemos aprender a usar nuestras capacidades en armonía y equilibrio, lograr que trabajen en equipo, permitiéndonos expresarnos tal como somos, confiando en lo que sentimos, en nosotros mismos.
Lo que intuimos y sentimos en esos momentos de inspiración o creatividad es la voz del alma mostrándonos el camino."




Pilar Ramírez

3 comentarios:

  1. acabo de descubrir esta pagina y esta muy bien hay cosas muy interesantes

    namaste

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos, tenemos un grupo en facebook también para poder interactuar más.

    un abrazo y gracias por vuestra confianza

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.