10 de abril de 2015

Un mensaje a los integrantes de an'anasha

Hola a todos soy Pilar, estoy muy ilusionada con el nuevo camino que An'Anasha nos ofrece, dar y recibir y así crecer, todos juntos en unidad.
Como hablaba ayer con Marina ya solo falta el lugar para tener nuestro punto de encuentro,mio tuyo de todos, porque estando juntos la luz aumenta y todo es posible.
Poder realizar charlas, meditaciones, encuentros, cursos, terapias, .... diferentes personas con diferentes maneras de transmitir, será increíble.
Mientras que todas las almas van recibiendo el mismo mensaje todo sigue evolucionando, porque no hay prisa todo llegará en el momento preciso.

Siento mucha paz y mucha seguridad.

Os deja un mensaje canalizado ahora mismo para compartir en esta entrada:
"solo caminando unidos será posible, hay días en los que el miedo pueda hacer no vean el mensaje correctamente, pero eso no importa cada uno tiene una evolución, no estar preparado no retrasa el proyecto es como es y vendrá, el que no haya comprendido el mensaje tendrá otra oportunidad más adelante pero ahora es el momento de an'anasha, pensáis como será posible si nadie tiene nada más que lo que lleva puesto, el dinero siempre es un gran problema que genera miedo y hace que se creen bloqueos, confianza, confiar ... todo es como a de ser y viene así porque esa parte de la confianza todos la tenéis que trabajar, en el momento que ese miedo desaparezca y todo fluya, la expansión y el recibimiento serán muy grandes"

Ahí queda eso ahora toca releerlo y trabajarlo.

Os quiero con toda el alma



Pilar Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.