7 de mayo de 2015

Arteterapia





El dibujo, la pintura, la escritura, la fotografía... son terapias que relajan, hacen sentir bien y hacen sacar emociones. Esas terapias reflejan cómo nos sentimos y como nos vemos. No importa la técnica que tengamos, que no sepamos mucho ni que lo hagamos perfecto, lo importante es que los otros puedan ver y sentir nuestro estado de ánimo, nuestras emociones. Por ejemplo, según hagamos un dibujo más grande o pequeño se puede saber cómo es nuestra autoestima. Escribiendo aquello que nos hace daño y leyéndolo después, lo vamos a ver de otra manera y de esta forma conectaremos con la raíz de la emoción que se ha manifestado. Cada uno tiene que encontrar la técnica que le vaya mejor, con aquella qué se sienta más a gusto y pueda sacar más provecho para liberarse, pues a través de esas terapias podemos saber qué nos hace sentir mal ya que a veces no somos capaces de verlo.
Todos tenemos un talento, a veces cuesta verlo y saber cuál es, cuesta que salga pero tenemos que seguir las señales que nos lleven a él y tarde o temprano llegará. Entonces lo hemos de ir alimentando con mucho amor ya que tenemos que aprender a tratarnos con amabilidad y sanar las heridas que nosotros mismos nos hemos creado. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Los otros nos pueden hacer daño pero somos nosotros quienes nos hacemos más daño con nuestros propios pensamientos. No tendríamos que dar fuerza a las críticas o ataques de los demás, no tendríamos que dejar que nos afectasen. Llegar a despegarnos de todo esto es un proceso difícil pero que se puede conseguir cambiando de actitud y aprendiendo, de hecho cada día aprendemos y aunque no nos tenemos que presionar no podemos dejar de coger trenes que nos aporten conocimientos. De esta manera aprenderemos, nos abriremos más y nos expandiremos.

Haz siempre lo que sientas aunque te parezca extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.