27 de mayo de 2015

EVENTOS

Ponte al día de nuestros eventos en facebook,
https://www.facebook.com/ProyectoAnanasha/events?key=events



21 de Mayo, Sanación en Unidad - Enviando Reiki a una situación especifica apúntate aquí
1 de Junio - Reunión Café (Por la mañana) - Viena - + información
2 de junio, Meditación guiada - Meditación en unidad de agartam: + información
6 de Junio, Excursión Santuario de Queralt. más información aquí
13 y 14 de Junio- Curso de Reiki nivel 1 y 2 Manresa. + información
26 de Junio- Reunión Café - En el Viena - +información
27 y 28 de Junio - Curso de Reiki Tercer Nivel en Torà. + información





Pilar Ramírez

13 comentarios:

  1. Me apunto los eventos ;) Sobretodo los findes!!

    ResponderEliminar
  2. encantados siguenos por facebook
    www,facebook.com/proyectoananasha aquí estarás al día de todos los eventos

    :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos eventos! jeje Una pena no poder asistir.. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Pilar enhorabuena por el post,. Hace poco me hablaron del Reiki, ya que organizaban un curso y no sabia de que trataba. Pero amigos que han ido, dicen que es una bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pilar enhorabuena por el post,. Hace poco me hablaron del Reiki, ya que organizaban un curso y no sabia de que trataba. Pero amigos que han ido, dicen que es una bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos eventos !! Quién pudiera ir ... me encanta que tengáis tantos proyectos . Un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanta energía positiva...graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanta energía positiva...graciasssss

    ResponderEliminar
  10. es genial, muy buenos eventos. Disfruta al máximo, bsitoss

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante... es una pena no poder asistir... a ver si por mi zona encuentro algo parecido... :)

    ResponderEliminar
  12. Que pena que me pille todo tan lejitos jaja

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.