24 de julio de 2015

Inicio del Blog Vivencial


Ya estamos a viernes que bien!! soy Pilar colaboradora de An'Anasha, ayer estábamos hablando las tres  y como siempre salen ideas fabulosas entre risas y bromas, se propuso ir escribiendo sobre nosotras, lo que nos pasa, lo que nos a pasado, nuestras vivencias, opiniones o manera de comprender el mundo, y que mejor sitio que hacer que en el blog, pues aquí nos tendréis, no somos grandes escritoras pero si sabemos explicar lo que nos pasa y esperamos que os llegue y lo disfrutéis.

Tenemos muchas historias de como llegamos hasta lo que somos hoy y muchas mas de todo lo sucedido hasta poder crear la Asociación An'Anasha, nos hemos encontrado con diferentes tipos de personas, cada una nos a ofrecido una enseñanza y han logrado que estemos más unidas y podamos contar las unas con las otras.

Gente que viene y se va, personas con demasiado EGO, otras que han de crecer a solas, también personas que sus intereses son completamente diferentes a nuestra misión y por eso no se puede encajar, o las que solo quieres aprovecharse y las que para mi punto de vista son peores las que solo quieren un foco de luz para nutrirse y poder descargarse.

En poco tiempo a sucedido de todo por eso pensamos que puede ser interesante ir escribiendo.

¿Que pensáis?
¿Os apetece?


Pilar Ramírez

2 comentarios:

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.