20 de septiembre de 2015

Meditación Sanación Colectiva del Sistema Hormonal (18 Septiembre 2015)



18 de SEPTIEMBRE 2015
a las 20.30 hora Española.




La puedes realizar en grupo o individualmente manifestando la intención de unirse a todos los que realizan la meditación en la distancia.


Cada tercer viernes de mes.


Para descargar el Audio, aquí.



Meditación de Septiembre, El SISTEMA HORMONAL.

Sistema directriz, regulador emocional y físico. Conector espiritual.

Rige fuerte y seguro. Fluye en un mar en calmano dejes que el viento te distraiga y te acerque a la tormenta.

Vive alegre, chispas de Amor te invaden, la luz te guía y no hay pérdida. Hay emoción, entusiasmo, danzando en el torrente de la vida activa.

Ya sea en reposo o en acción tu vida es una divertida aventura, que éxtasis vivirla cada día!.




INDICACIONES

Crea un ambiente donde te sientas cómodo (música, incienso…). Y pon una vela.

A las personas que le apetezca pueden potenciar el trabajo llevando una magnesita, y sino un cuarzo blanco.

Ropa blanca o colores que vibren contigo, evitar colores oscuros siempre que sea posible.
Formar un círculo dejando en los círculos interiores aquellas personas que no están acostumbradas a meditar normalmente. 


La personas que se dirijan a la meditación que tengan la técnica de Sanación por Arquetipos y deseen ayudar, pueden reparar el Arquetipo del Sistema Hormonal de los participantes a parte del Colectivo.







Meditación de la Consciencia Colectiva del Sistema HORMONAL


Siéntate y fluye.

Deja ir tus pensamientos, tus preocupaciones.

Deja ir las tensiones y las dolencias.

Céntrate en ti.

Dirígete a tu Corazón. Abraza la Luz que tu ERES, convirtiéndote en ella, llenándote de Luz, Amor y Sabiduría.


Permite que los rayos del Sol Central penetren por tu piel, absorbiendo la gran mayoría de estos por tus ojos.

Rayos dorados son absorbidos por todas las zonas de tu cuerpo integrándolos y dándote luz. Activándote. Despertando al Amor. Permitiéndote sanar, reajustarte, equilibrarte. Llenándote de Luz lumínica y fosfénica.


Una vez repleto de luz dorada reconfortante baja del Cosmos la luz Estréllica, lluvia estelar, purpura plateada.

Empieza a entrar en tu cuerpo llenándose poco a poco de chispas brillantes que van penetrando en cada célula, activando cada átomo. Chispas que se van encendiendo restableciendo la Luz Primordial. Recordándonos de dónde venimos y que SOMOS en ESENCIA, pura Luz en expansión.

Notas gran actividad en tu cuerpo debido a que todas las células se han despertado a la luz.


Ahora la luz plateada estelar se mezcla con la luz dorada solar en tu propia luz, en la llama de tu Corazón. Creándose todo seguido un espiral de luz en el cual se entremezclan las tres energías.

El espiral empieza a crecer verticalmente alcanzando, penetrando hacia arriba tu cerebro. Y hacia abajo traspasando tu estomago, llegando a tu bajo vientre.

Un cordón se ha formado ahora en medio de tu cuerpo con tres hilos entrelazados, donde sus energías ascienden y descienden libremente, fluyendo en una divertida y armónica melodía.

Chispeantes, radiantes y brillantes energías recorren tu interior llevando la pasión, la alegría y el entusiasmo de arriba hacia abajo contagiando de esas vibraciones, de ese buen sentir, a tu cuerpo entero.

Enviando mensajes de Amor, de buenas vibraciones, de buenos pensamientos basados en la luz. Tu cuerpo se llena de Felicidad, te llenas de positivismo.

Te sientes UNO con el AMOR, eres Uno con la vida. No hay separación, sólo emoción de vivir, de ser aquí en la Tierra, de fluir en este Mar de emocionantes aventuras, de alcanzables retos y de grandes tesoros.


Conectas tus pies a tierra, lanzando tus anclas que se aferran en el Corazón de la tierra. Y así puedas fluir en este Mar bien aposentado, seguro, fuerte para que la tormenta no te arrastre. Manteniéndote firme en tu ruta, cogiendo confianza con tu timón.


PAUSA.


Ahora todos pedimos el Arquetipo de la Consciencia Colectiva del Sistema Hormonal.

Y un gran entramado aparece en frente de nosotros.

Nos fijamos y no encontramos coherencia.

Hay gran cantidad de caminos, atajos pero dispares, sin ningún orden. Calles cortadas, carreteras que no llevan a ninguna parte, a ningún fin. Faltan señalizaciones, falta luz y color. Falta un hilo conductor, no se ve armonía.


Así que nos centramos en dicho Sistema Hormonal.  Y desde nuestro tercer ojo le empezamos a enviar pensamientos coherentes, concordantes, pensamientos llenos de buenas intenciones, de sanación, de armonía, de reconducción, de mejora,  pensamientos positivos, ilimitados. Recordándole el Poder de la Palabra. Ayudándole a subir la autoestima y por tanto resurgiendo el Poder Creador.

Mientras vamos enviándole todos esos pensamientos elevados entre todos una esfera se va creando alrededor del Gran Sistema Hormonal de protección y contención.

Una vez creada la esfera que rodea al Gran Sistema Hormonal la luz de la Fuente empieza su descenso.  Penetrando en dicha esfera y sumergiendo dicho Sistema en luz blanca brillante. Dicha luz va direccionando, ordenando y recordando a cada glándula y hormona su sitio, su recorrido, su función.

Esta luz al tiempo que va penetrando, va orientando, dando forma y armonía. Recolocando puentes, creando cruces o pasos para poder dar lugar a un fluir armónico.

PAUSA.


Resurgió un nuevo Sistema Hormonal bien estructurado, listo y preparado.
Así que la luz del Sol Central empieza a darle calor y sentido, a saber que si es posible.
Chispas doradas van ocupando cada calle, cada rincón, cada túnel o carretera.


Observa al Gran Sistema Hormonal brillante, radiante, preparado y capacitado para avanzar.


Del Corazón de la tierra emerge su energía. Esta energía como un torbellino, asciende hasta alcanzar y penetrar la esfera e invadir al Sistema Hormonal por completo, dándole color y vida. Llenándolo de frutos de múltiples colores.


Nuestro Corazón se aviva al ver la maravilla acontecida delante de nuestros ojos.

Y un hilo dorado sale de nuestro Corazón  hacia la esfera del Gran Sistema Hormonal. La 
Esfera se ve penetrada por gran cantidad de hilos dorados de todos los presentes que se unen todos en el centro de ésta. Esto crea nuevamente un nuevo hilo dorado que recorrerá todo el Sistema Hormonal de un extremo al otro, enlazando e impregnando todo de Amor. Es el hilo conductor del Amor que permite todo fluya armónicamente. Repleto de Felicidad, de entusiasmo, de alegría, haciendo recuperar la pasión, las ganas de vivir.

Continuamos enviando AMOR desde el hilo dorado que sale de nuestro Corazón. La Gran Esfera Central se va llenando de dicho AMOR, a la vez que se entremezcla, que hace una simbiosis con las diferentes energías que allí se encuentran manifestadas.


La esfera se abarrota de estas energías, hasta que llega un momento que estalla provocando una gran explosión, saliendo despedidas, expandiéndose sobre el planeta grandes cantidades de chispas de luz de mil y un colores.

Observamos la Tierra, como si de una fiesta mundial se tratara. Fuegos artificiales van explosionando por todo el planeta, llenándolo de Luz.

Chispas de colores van recubriéndolo procedente de los diferentes círculos y grupos que junto a nosotros están viviendo este festival. Contaminando a todo ser humano con esa luz de Amor, llena de felicidad, entusiasmo, alegría, pasión, vida, color, armonía.

Las chispas alcanzan a cada ser permitiéndole activar el desplegar del Amor y la vida. Recobrar la luz y el amor, las ganas de vivir, de experimentar para poder fluir en el rio de la luz guiados por nuestro Corazón. Amando, respetando e integrando todo tu ser.
Visualizar la maravilla, la fiesta multicolor, la alegría y la felicidad que invade la Tierra. Saber que eso es así, si me permito fluir en el Amor atendiendo a mi Corazón.


PAUSA.


Damos las gracias a la FUENTE, al Sol Central, a la Madre Tierra junto a todos esos Seres de Luz que nos acompañan y nos has apoyado en este servicio.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias a todos y cada uno de vosotros por llevarlo a  la realidad.



Respiramos profundamente. Al inspirar absorbemos al máximo toda esa luz y color. Y al espirar la llevamos a nuestra vida, a nuestro día a día.


Ahora junto con una gran sonrisa interior vamos abriendo los ojos para felicitarnos los unos a los otros.



Meditación Canalizada por Marta Martínez. AGARTAM

5 comentarios:

  1. Nunca he probado la meditación y eso que soy una persona con problemas de ansiedad y nervios...pero es que dudo que pudiera concentrarme lo suficiente como para hacer correctamente una sesión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La meditación es muy importante en mi vida y es algo que todos deberíamos practicar de vez en cuando. Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca pero pinta genial ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.