29 de septiembre de 2015

Una chica con depresión y trastorno de ansiedad decide acudir a “America’s Got Talent”



Lo que vas a ver es un acto de valentía formidable. Lo protagoniza una chica que hasta hace bien poco vivía encerrada en su casa presa de la depresión y la ansiedad.

Gracias a sus padres (lo dice al final del vídeo) reunió las fuerzas necesarias para mostrar al mundo sus cualidades como cantante.

Si sabes lo que es la depresión y el trastorno de ansiedad, sabrás que es toda una hazaña lo que hizo esta chica. Se merece toda nuestra admiración:







Datos y estadísticas sobre los trastornos de ansiedad.

1) Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos. Afectan a 40 millones de adultos, el 18% de la población. Fuente.
2) Los trastornos de ansiedad son altamente tratables, pero sólo alrededor de un tercio de las personas que sufren este tipo de trastornos reciben tratamiento.

3) Las personas con un trastorno de ansiedad tienen entre tres y cinco veces más probabilidades de ir al médico, y seis veces más probabilidades de ser hospitalizados por trastornos psiquiátricos.

4) Los trastornos de ansiedad se desarrollan a partir de un complejo conjunto de factores de riesgo, incluyendo la genética, la química del cerebro, la personalidad y los acontecimientos vitales.

5) No es raro que una persona con un trastorno de ansiedad sufra también de depresión o viceversa. Casi la mitad de los diagnosticados con depresión también son diagnosticados con un trastorno de ansiedad.



Fuentes:
Recursos de Autoayuda
hospitaldediaessalud.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.