30 de octubre de 2015

Música japonesa para hacer reiki

Rodrigo Rodríguez
Este músico nacido en Argentina y afincado en España desde el año 86 hace música tradicional japonesa ejecutando la flauta Shakuhachi, instrumento que aprendió a tocar en Japón y con el que recorre el mundo ofreciendo sonidos que para nosotros los reikistas son realmente interesantes.
Rodrigo junto al Dr. Masaru Emoto en Barcelona.Rodrigo ha sido invitado para actuar en el I Congreso Internacional de Jikiden Reiki en Barcelona el pasado mes de agosto. Ofreció un recital de flauta Shakuhachi en el congreso que albergó la presencia del Dr. Masaru Emoto escritor de “Los Mensajes del Agua”.
El vídeo que compartimos hoy de casi cuatro minutos nos presenta a Rodrigo Rodríguez ejecutando una pieza en la Iglesia de San Miguel de Fofe (Galicia) durante el mes de septiembre de 2014.
Nuestra idea es seguir compartiendo su música, esto es sólo un aperitivo que estamos seguros será de vuestro agrado y que os gustará probar en las próximas sesiones de Reiki que realicéis.

2 comentarios:

  1. Me encanta la música japonesa. Es perfecta para realizar sesiones de terapias relajantes. La disfruto con frecuencia, sus sonidos me dejan hipnotizada :)

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona la música japonesa. Antes, cuando no podía dormir algunas noches, me ponía esa música en el mp3 y me relajaba un montón hasta quedarme dormida. Además, te despiertas con una energía y sensaciones increíbles.

    Besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.