16 de octubre de 2015

SORTEO - 1 de diciembre

PRIMER SORTEO EN AN'ANASHA



Teníamos que hacer el sorteo por SocialTools, pero no se porque motivo ahora no me deja acceder a la lista, como otro de los requisitos era comentar en esta entrada no hay problema.

Así que seguimos :

Que hay que hacer:
1- Dar me gusta a nuestra FanPage

2-Comentar en esta entrada del blog, si el nombre es diferente con el que se da a me gusta poner el nombre

3-Compartir la publicación de manera pública en vuestro facebook.


*Es solo para España, Sorry!!



Suerte!

27 comentarios:

  1. Estoy encantada de ver como vais creciendo. Y de poder participar en vuestro primer sorteo y espero que no sea el último.

    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  2. Esto va cogiendo fuerza! Muchas gracias por vuestros consejos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, ahora mismo le echo un vistazo al sorteo y enhorabuena por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog y me quedo echando una mirada al sorteo y las entrada. ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog y me quedo echando una mirada al sorteo y las entrada. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes que nada agradecer el sorteo, participo y lo he compartido en mi perfil personal Carolina Llovera Serra.
    Por otro lado felicitarte de lo mucho que va creciendo el proyecto ^_^
    ¡Besos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. ES IMPORTANTE QUE ENTRÉIS EN EL ENLACE
    https://www.facebook.com/ProyectoAnanasha/?sk=app_145572895625294

    LE DEIS A PARTICIPAR PARA QUE QUEDEN VUESTROS DATOS GRABADOS

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el lote que sorteas y por eso me he decidio a participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el lote sorteado!!! Y creo que el blog tiene una finalidad preciosa!! Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de participar en vuestro primer sorteo. A ver si me toca. Compartido en facebook y twitter.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sorteooo !! Me encanta pero yo nunca tengo suerte :( eso es lo malo ! He dejado de intentar hace tiempo ya . Saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Uooooo Sorteoo! Ahora mismo le echo un vistazo!!!!
    Gracias.
    UN besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, ahora mismo entro a ver si tengo suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me paso a echar un vistazo. Voy a ver si tengo suerte, aunque con la mala pata que tengo no me toca ni la lotería este año, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, como siempre compartiendonos super sorteos, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los portales que no solo brindan conocimiento sino que tienen la iniciativa de compartir e interactuar tanto como vosotros, éxitos en vuestro primer sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver si la suerte me acompaña jaja Me encantarían probar esos productos :) Besoss

    ResponderEliminar
  18. Cómo crece vuestro proyecto, ya hasta con vuestro primer sorteo, enhorabuena y a seguir así.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  19. No he querido participar porque no se si el sorteo es internacional. Entré al fanpage pero no da información sobre eso. Se ve bueno el sorteo, sobre todo por ser productos naturales que nunca estan de más. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es genial ver como poco a poco vais creciendo!
    Y enhorabuena por ese primer sorteo que se ve genial, espero que aumenten y sean muchos más.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  21. Es un buen sorteo, es una lástima que sea solo para España. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Es un excelente sorteo, aunque soy mexicana... Lástima que meixcana

    ResponderEliminar
  23. Es un excelente sorteo, lastima que no pueda participar

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.