1 de noviembre de 2015

An'Anasha: Reiki en plantas

An'Anasha: Reiki en plantas:



Hacía semanas que tenía ganas de coger una de las plantas de casa para llevarla a mi estudio de trabajo, una de estas tardes me puse con ello y sin querer he roto un “rama” de la planta… ¿qué hice entonces? cogí la planta rota y me dije: “la voy a curar dándole Reiki”.
Hace tres días la puse en un bote de cristal con agua del gripo y le doy Reiki a diario después de terminar mi auto-sesión, como decía hace un momento.
La planta no tiene raíces, sólo el tallo está sumergido en el agua; por el momento su aspecto no cambia, ni se seca, sigue carnosa y “tierna”, utilizado estas palabras ya que no conozco otra forma de describirla, pero vamos… creo que me entendéis.
Si en los próximos días noto algún cambio lo comentaré en otra entrada.
¿Por qué hago esto? yo noto cambios en mi desde hago Reiki y si una persona siente cambios, una planta también.

1 comentario:

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.