16 de noviembre de 2015

Meditación de Luna Llena - 25 de Noviembre -


EL PLAN DE VIDA.
CÓMO VOY A MATERIALIZAR LA UNIDAD.


25 DE NOVIEMBRE DE 2015, a las 21.00 horas

DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ


La unidad interna es la base de la unidad con los demás, el punto de partida, el pilar sobre el que construirla. Si estoy en lucha conmigo mismo no puedo estar en paz con los demás, porque ellos me reflejarán aquello de lo que carezco, con sus comportamientos y con sus actitudes.

Para materializar la unidad debo abrazar mi oscuridad y respetarme a mí mismo, por encima de todas las cosas. Debo aprender a ser amor, empezando por el amor que me entrego a mí. En ese amor se incluyen las pruebas del camino y las señales que me llevarán hacia mi propósito de vida.

Debo atender la voz de mi alma que me guía constantemente. Debo considerarme capaz de superar cualquier reto y dejar atrás la tendencia a escapar de lo que me cuesta o de lo que no me gusta de mí. Soy capaz de mucho más de lo que me atrevo a imaginar, soy un ser válido, fuerte, valiente y luminoso. Puede que lo haya olvidado, pero todas esas cualidades están en mí. Cuando proyecto lo contrario me enfado y me confundo, cuando lo recuerdo vuelvo a volar.

Debo volar por encima de las dificultades para sentirme como el pájaro que ve la Tierra desde arriba y comprende el sentido de cada cosa. Al mirar mi vida en su totalidad sin quedarme atrapado en la bruma y el horror que me ciegan y me confunden puedo aceptar y respetar el propósito de cada experiencia. Todo cumple una función, todos cumplimos un propósito. La unidad es precisamente eso: cada parte que la compone ocupa su lugar, realiza su función, complementa a las demás y juntas crean un todo perfecto. Ésa es la perspectiva que me ayudará a aceptar y a abrazar cuando mi mente quiera dejarse llevar, otra vez, por la separación y la lucha. 




¿Que hay que traer?  

1. Una vela blanca.

2. Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.




5 comentarios:

  1. Muy interesante el post,

    Hay que reencontrarse uno mismo, para estar en equilibrio con los demás.


    Muchas gracias, por aclararme unas dudas.

    Feliz meditación!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te sigo hace un tiempo y me encanta lo que haces siempre me propongo hacer las meditaciones pero luego nunca las hago pero esta si la voy hacer! Me encanta que compartas esto es precioso! 😉

    ResponderEliminar
  3. Ideal para relajarse y reencontrarse con uno mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Luna llena, cuarzo, meditación. Es una conjunción espléndida para mejorar la energia y estar en paz con uno mismo. Besos:)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.