29 de diciembre de 2015

¿A qué arcángeles pedir para encontrar trabajo?

Ahora nos vamos con el tema de encontrar trabajo. Ese tema que tanto estrés y miedo nos causa. Pero recuerden que al pedir ayuda de los ángeles se están conectando con planos espirituales de muy alta frecuencia y que son muy poderosos. No hay nada que ellos no puedan lograr. Así que manos a la obra.



Para este tema le vamos a pedir ayuda a:

* Arcángel Miguel: Nos va a ayudar a llevarse toda energía negativa que pueda estar a nuestro alrededor bloqueándonos o impidiéndonos encontrar nuestro camino. Con su espada, su ejército de ángeles y su luz azul-violeta y dorada nos protege y nos cuida en todo momento. Además AA Miguel nos ayuda con el tema de misión de vida; si están en un momento en el que no saben a qué quieren dedicarse, pídanle que les ayude a encontrar cuál es su mayor pasión.

* Arcángel Chamuel: Recuerden que AA Chamuel es el que nos ayuda a encontrar todo. Así que nos apoyará para encontrar el trabajo perfecto, en el lugar perfecto, con el jefe perfecto y el sueldo perfecto!

* Arcángel Jofiel: Embellece nuestra vida en todos los aspectos. Pídanle consejos de Feng Shui para su ambiente laboral. Que les ayude a llegar al lugar que más armonía les va a traer y que les permitirá cumplir con su misión de vida: ser feliz.

* Arcángel Ariel: Por su gran conexión con la Madre Tierra, nos da abundancia y prosperidad: dinero, trabajo y seguridad… cualquier cosa material que necesitemos. Manifiesten sus deseos!

* Arcángel Uriel: Se dice que es el arcángel del trabajo debido a que nos ayuda con ideas creativas para comenzar proyectos. Trabajen con él para que se les prenda el foco sobre en qué lugares buscar o cómo iniciar su propio negocio.

Pídanles a todos ellos que se queden con ustedes permanentemente en su búsqueda y que les ayuden en todos sus aspectos
de: Zapuka.com

3 comentarios:

  1. Creo que voy a tener que hacer una petición a cada uno de ellos a ver si me funciona.

    ResponderEliminar
  2. Quizas sea una metáfora de tener buenos amigos y que te hagan el favor de, si se enteran de algun curro, llamarte e informarte.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos Arcangeles tiene el cabello rojo?

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.