28 de diciembre de 2015

Fácil.


por

fácil

Nos hicieron creer que hay que luchar por todo en esta vida. Luchar como si de una guerra se tratase. Luchar hasta quedarnos sin aire, sin ganas. Hasta que nuestras cicatrices fuesen más grandes que nuestras sonrisas. Nos hicieron creer que lo difícil merecía la pena. Que las historias de amor más complicadas eran las que al final, te llevarían a tocar el cielo con la punta de la nariz y que los trabajos más complicados de alcanzar eran los que realmente iban a hacernos felices. ¡MENTIRA! Todo eso era una mentira.

Porque realmente lo que vale la pena en esta vida es lo FÁCIL. Aquello que te llena los bolsillos de gracia y te libera de ese miedo atroz que casi deja parapléjico tus sentidos. Lo que merece la pena son todas aquellas personas que sin más, te hacen feliz. Aquellas personas que hacen fácil lo fácil y que no complican tu existencia. Aquellas personas que resumen en positivo un día de mierda y aquellas personas que sin tú pedirlo, acarician tus heridas. Aquellas personas que no te dan dolor de estómago y te llenan tu cuerpo de agujetas cada vez que te abrazan. Pero al parecer tenemos la mala costumbre de aferrarnos a relaciones tóxicas, a personas que aún sabiendo que no nos convienen queremos que funcione. Como si encajar un triángulo en un círculo fuese posible.

Fácil es aquella conversación llena de silencio y colmada de todo. Es un mensaje a tiempo, inesperado. Es esa mano amiga que cuida de ti y que deja que tú también lo hagas. Es esa sonrisa infinita que mientras el sol duerme, la luna levanta tus sueños y los hace realidad. Fácil es eximir cualquier explicación porque la duda no cabe entre tú y el aire. Entre el aire y esa persona fácil. Fácil es compartir el mismo cielo dejando espacio para dos cuando se trata de dos. Fácil es ser uno mismo, sin miedo a nada ni a nadie. Fácil es no tener que pedir permiso y no cargar con un sentimiento de culpa cada vez que tu pie izquierdo adelanta al derecho.

Yo quiero una vida fácil.

Quiero personas fáciles en mi vida.

No quiero dramas.

No quiero más lágrimas que no sean de felicidad o gratitud.

Y sin embargo “te quiero”. Me dijiste mientras te marchabas.
Y sin embargo “te echo de menos”. Me dijiste mientras tu café se enfrío y yo esperaba ya marchita a que volvieras a tomarlo conmigo.
Y sin embargo “siempre te amaré”. Me dijiste cuando tu ausencia se convirtió en la mejor amiga de mis días, de mi almohada empapada de lágrimas y de un eco atroz que hizo difícil lo fácil.
Y así es cómo aprendí a que lo que no fluye, no fluye. Ni ahora, ni mañana ni en un futuro idílico imaginado por una parte que sin quererlo, ameniza en compases una melodía llena de esperanzas huecas.
Y es que…

Si quieres, QUIERE.

Si amas, AMA.

La vida es fácil.
Tremendamente fácil.
Somos nosotros las que la adornamos de problemas, de pensamientos bebedizos que atormentan nuestra calma y de problemas del primer mundo que ya podría el hambre darnos una bofetada y hacernos entender lo que de verdad importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.