16 de enero de 2016

Película: EL ULTIMO VIAJE

Yusef es un joven que quiere irse a La Meca para peregrinar. El día que se va a la agencia para preparar su viaje, allí conocerá a una anciana llamada Anis, a la que regala su billete de viaje ya que esta tiene muchas ganas de viajar a La Meca.

En el mismo día y después de salir de la agencia, el médico le dice que tiene una enfermedad pulmonar y que no le queda mucho de vida, así que vuelve a casa de Anis para hablar con ella sobre el cambio de viaje que hicieron, y conocerá a su nieto que esta inválido y decide cuidar de él hasta que Anis vuelva de su viaje


.

4 comentarios:

  1. Holaa!! Una vez comencé a ver está película y en mi opinión, intenta meter con calzador todos estas "situaciones" espiritualmente impactantes. La anciana desesperada porque no le queda mucho de vida para ir a la Meca, el chico que está enfermo, el nieto de la anciana inválido... me pareció un poco exagerado.

    Aquí en Tenerife hay una asociación que se llama Brahma Kumaris a la que he ido alguna vez y tiene charlas muy interesantes. No se si la conocerás.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero tiene que ser super chula, me han enteado ganas de verla, esta noche sin falta la veo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa película y me parece que hay demasiado drama, ¿o me equivoco? Creo que no me gustaría mucho aunque eso sólo es posible saberlo viéndola. Quizás un dia, de todas formas gracias por compartirla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado esta película, la apuntaré para ver un domingo de esos que quieres ver algo entretenido y emotivo. Gracias, el tráiler se ve interesante :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.