30 de enero de 2016

Película: Los hijos del ayer


Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida a principios de siglo en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer. 




6 comentarios:

  1. Hola Pilar. Esta película que nos planteas me parece interesante, me gusta el argumento. Algo me dice que va a resultar de lo más sorprendente. Me la anoto para verla el próximo fin de semana y poder disfrutarla con más tranquilidad, como ya he visto otras que has compartido. Un beso y muchísimas gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver películas y series de todo tipo, la verdad es que no he visto la peli que mencionas y el argumento me parce interesante me la apunto, un beso

    ResponderEliminar
  3. La trama suena interesante, el tema de otras vidas siempre ha despertado mi curiosidad, anotada en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de películas enseñan mucho sobretodo en momentos donde la violencia viene siendo pan de cada día y en sudamérica los casos de mujeres violentadas ha aumentado significativamente. Valorarlas y darles su lugar es tarea de todos.

    ResponderEliminar
  5. Me has echo recordar de esta historia que leí en un libro cuando era joven. Ni sabia que había una película sobre esta persona. Gracias por compartir porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como la describes, parece un drama y no suelo ver ese tipo de películas. Sin duda será muy buena y enseñará mucho acerca de la violencia contra la mujer pero no creo que la vea.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.