15 de febrero de 2016

Agradecida


Buenos Días


Ya estamos a lunes de nuevo, deseando que llegue el sábado para el curso de CONECTA CON TU SER, estar juntos aprender unos de otros, recibir mensajes, fluir, conectar, meditar, permitirnos ser y estar de manera consciente.

Este 2016 esta siendo un año de recoger todo lo que en estos años hemos ido plantando, cambiando y redirigiendo. Ahora toca empezar a recoger para luego poder disfrutar de los frutos. Las personas cada día vamos siendo mas conscientes y muchas están despertando y permitiéndose recordar a ser quienes son, uniéndose entre ellos, formando una conexión que es maravillosa, la dualidad, inmensa dualidad, que nos muestra y nos enseña a amar todo sin juicios, porque amar al que ama es sencillo, pero amar al que que esta rabioso, triste, .... en densidad, es donde al ser humano le cuesta más, porque tiende a rechazar, a apartar, a no querer eso cerca suyo, pero si conseguimos amarlo, ayudar en su transformación si lo desea, estaremos amplificando el amor, aprendiendo y creciendo.

Hoy me e despertado así, se aproxima la meditación de luna llena (22 de febrero), va a ser una semana muy potente.

Deseando estoy de vivir-lo y mas aún de vivir-lo como tengo la suerte de hacerlo, en compañía de la familia de almas.

Os quiero

Pilar

6 comentarios:

  1. Qué hermoso. Aspiro a algo así, a perdonar a quienes me han herido y a acercarlos aunque a veces se me hace dificil porque hay quien no desea ser ayudado. Seguiré trabajando en ello. Me encanta tu blog, es concienciador y espiritual y eso lo hace hermoso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me encanta leer tus entradas, pero sobre todo, ponerlas en práctica, o al menos, intentarlo. El valor de ser uno mismo es básico, es todo. Me gusta muchísimo lo de recoger todo lo sembrado, pero sobre todo, la parte en la que comentas lo que es amar a esa persona que está rabiosa o triste. Se de lo que hablas, y es duro ayudar a alguien que pasa malos momentos, pero a la vez, reconfortante. A mi me ayuda mucho cada día el dar las gracias por todo lo bueno que tengo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar! Preciosa reflexión. Creo que es muy importante primero conocerse uno mismo, tomarse el tiempo de reflexión, de cambio para poder hacer cada cosa día a día. Y también, como bien dices, ayudar a otras personas también a conocerse, a mejorar su situación, a abrirse al mundo.

    El curso tiene muy buena pinta, tiene que ser una experiencia fantástica.

    Enhorabuena por tu blog!


    ResponderEliminar
  4. Cierto, hay que esforzarse a veces por ser amable y dar amor o cariño a según que personas pero eso nos hace mejores a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que por su especial forma de ser se hacen querer, pero es verdad que hay otras personas que no se por qué no te acaban de gustar y cuesta muchíiiiisimo cogerlas cariño...Que digo cariño, no hay quien las trague. Tiene que estar bien eso de aprender a aceptar a esas personas que no se hacen tanto de querer.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog bastante interesante me encanta :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.