19 de febrero de 2016

Meditación de Luna Llena, La Lealtad



Comparto el audio de la Meditación de Luna Llena del día 22 de febrero. 

En esta meditación trabajaremos la lealtad a uno mismo. 

Como llevamos haciendo muchos meses, Magia Natural se une con cada Luna Llena a los grupos que realizan la Meditación desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz. 

 “La lealtad es un valor que me impulsa avanzar en unidad con mi corazón, confiando en mí sin traicionarme. La lealtad a mí mismo implica que no dejo de ser mi mejor amigo, nunca… …Cuando me mantengo fiel a mí mismo puedo ser fiel a los demás. Cuando soy leal a mi alma, la duda y la inseguridad se apartan de mí. Entonces, nada me tumba, ni me desequilibra, porque soy yo el eje fuerte que sostiene cualquier envite, cualquier incomprensión, cualquier dolor. No puedo ser leal a otros si antes no soy leal a mí.” 

 Escucha esta meditación guiada utilizando el siguiente reproductor.


.

8 comentarios:

  1. Hola. Gracias por la meditación. He estado tratando de meditar lo mas posible, sé que me hace bien, pero a veces lo cotidiano te quita mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el audio, lo probaré! No sé si te pasará lo mismo, pero cuando intento meditar solo lo consigo cuando estoy en completo silencio y en muy contadas ocasiones, siempre tengo muchísimas cosas en la cabeza que no me dejan concentrarme! Besos

    ResponderEliminar
  3. que genial! gracias por esta meditacion ... me gustaria profundizar mas en la meditacion .. y aprender algunos tips para hacerlo sin problemas // gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Siempre me ha llamado la atención la meditación, debe ser algo muy profundo, pero no me veo capaz para hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la meditación! Suelo hacer relajación en mi trabajo, y me gusta siempre llevarles nuevos textos, y sin duda este la usaré en una de las siguientes! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Conozco de estos rituales o grupos que se reunen para meditar en distintos puntos del planeta y la verdad se me hace algo bastante interesante y espiritual. Nunca he asistido a uno, pero me gustaría al menos para ver de que trata. Personalmente, se me hace muy dificil la meditación porque como dice Nika, yo también tengo siempre mil cosas en la cabeza y no consigo concentrarme, pero no estaría mal intentarlo al menos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar con esto de la meditación pero como siempre ando rodeada de gente y un niño que entra y sale de la habitación constantemente, de momento no veo cómo.
    Muy interesante además estas concentraciones en varias partes del mundo, seguro que "tocáis teclas" que de otra forma sería imposible hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había leído ese texto y la verdad es que me ha hecho pensar...quizá alguna vez he dejado de ser fel a mi misma sin darme cuenta porque no consideraba que fuera eso lo que me pasaba.
    Bss.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.