18 de marzo de 2016

La noche oscura del alma de las Almas Gemelas

263618_170828676313083_170805116315439_455902_816126_n_large


Desde el año 2007 aproximadamente comenzamos a escuchar de anuncios de parte de ángeles y maestros de luz sobre el reencuentro de las almas gemelas, no es que no haya sucedido antes, sino que el anuncio se refería a un evento planetario y para quienes se venían preparando para ello de forma consciente o espiritual. Pero como siempre se ha dicho, los tiempos del cielo suelen confundirnos a los humanos y no paro de sorprenderme como es de difícil atinarle a lo que ellos llaman poco o pronto, a veces resultan ser dos o tres años, a veces 5 o más años, rara vez son meses. Asi que solo hasta el 2012 comencé a ver de forma contundente o más bien física estos encuentros.
Con el anuncio, llega una invitación a prepararse, meditando, sanando, soltando creencias y estereotipos de lo que es o debe ser una relación de pareja, ¿Cómo llega la invitación? Es un llamado del alma, una pregunta que nos hacemos, una añoranza sobre el alma gemela. También nos llegan a través de actos celestiales de sincronicidad, mensajes de amigos y conocidos que nos ponen a pensar aún más sobre el tema, poniendo a andar una búsqueda de parte nuestra.
En este comenzar a prepararnos pasan cosas interesantes, viejas relaciones aparecen para ser sanadas y para cerrar ciclos, otras nuevas llegan para enseñarnos algo novedoso y prepararnos para el dichoso encuentro (como maestros) y no se puede negar que estos encuentros que tocan nuestro corazón temporalmente nos suscitan la pregunta: ¿Serás tú mi alma gemela? y quien no comenzó desde allí a observar, analizar y hasta confundirse tratando de adivinar señales, pero luego el tiempo demostró que esta persona no lo era, además, con el alma gemela no hay duda, simplemente se sabe, cuando llega el momento de saberlo, claro está.
Si te tomó el tema de las almas gemelas con pareja es muy posible que te vieras obligado a cerrar tu relación, porque de pronto tu vibración cambió y te diste cuenta que estabas buscando algo específico que este buen ser aunque lo deseara, no lo tenía, el alma gemela es algo encaja sin esfuerzo, es algo hecho a la medida, no hay que hacer esfuerzos, es y punto. Pero como aun no lo (la) conocemos, solo lo (la) soñamos, entonces iniciamos la búsqueda cerrando lo que teníamos y ahí es cuando aparecen tantos juicios de la sociedad, nos llamaron inconformes, desagradecidos, y mucho más, solo porque no estábamos dispuestos a negar el llamado del alma y a conformarnos con menos que un alma gemela.
Y entonces aparece este otro asunto de la soledad, lo que los ángeles llaman tiempo de luz, un tiempo para cerrar, reflexionar, desatrasarnos y hacer todas las tareas que le encomiendan a un alma en la tierra para poder convertirse en luz estando dentro de un cuerpo humano,  vaya tarea!!! Entonces en la soledad debemos aprender a salvarnos a nosotros mismos, llenar nuestro propio vacío interior y aclarar nuestras prioridades. Para los que tienen hijos saben que estos tiempos de cambio se sobreviven gracias a ellos, porque quien se está deshaciendo de su karma debe voltear su alma al derecho y al revés y el proceso duele un poco, no, no es cierto, duele mucho, y los hijos nos mantienen ancladitos a la tierra.
Con soledad o sin ella, algunos lograron hacer contacto con su alma gemela, pero en meditación, en el astral y gracias a herramientas y permisos entregados por nuestro espíritu. Esta alma se dejó ver, hizo las veces de maestro o maestra no solo en temas del amor sino también en otros temas humanos, nos cuidó, acompañó y guió por un buen tiempo y aun lo sigue haciendo para un número cada vez mayor. Escucho a muchas personas decir que el amor y la paz que sienten con este ser no la han sentido con nadie jamás, también muchos dicen  que prefieren esta relación a otra, aun si la del alma gemela fuese “solamente” en meditación. Y como la experiencia humana debe ser con el cuerpo, y como una de las indicaciones es vivir entonces esta “relación” también tuvo que ser aflojada un poco, para salir al mundo físico y seguir aprendiendo, pero sobre todo y aquí hay una nueva palabra que llega con el 2012 y es para seguir recuperando la  ALEGRIA en el diario vivir, porque de tanto hacer procesos mágicos, chamánicos, danzas, lecturas, talleres, niño interior y todo lo demás por lo que pasa un humano en su búsqueda espiritual, porque de  tantas limpiezas los humanos fueron perdiendo la alegría.
La compasión vino a instalarse en nuestros corazones, un mayor estado de consciencia pero también la dificultad para disfrutar, demasiada seriedad, podría decirse, asi que se nos recordó, volver a bailar, encender la música, salir de paseo, hacer nuevos amigos, soltar un poco el trabajo personal y comenzar con el grupal, menos sanación y más diversión, no porque no fuera necesario sanar, al contrario, por que llevábamos mucho tiempo haciéndolo y el gran trabajo está hecho (al menos para algunos), porque ya lo más difícil pasó y  lo que queda son asuntos menores, entonces es hora de cambiar de foco para mirar hacia la esperanza, los colores y soltar un pasado gris , y esa es la gran promesa del 2014, volver a vivir, pero vivir contentos.
Con este importante trabajo realizado uno de los puntos que más revisamos,  replanteamos y limpiamos es el de las relaciones de pareja y aquí descubrimos que las relaciones sanas son muy diferentes a como nos las habían contado, aprendimos mucho sobre lo que no se debe hacer, pero seguimos sabiendo poco de como hacerlo bien (seguramente porque nos falta practica), y aún hay muchos estereotipos sociales y expectativas equivocadas sobre el amor y ser padres por replantearnos, entonces las relaciones prácticamente hay que reinventarlas y ensayarlas hasta que descubramos juntos una fórmula para trabajar en equipo, respetar la libertad del otro, amarnos, soltar, volver a empezar, construir una mejor sociedad y acompañar hijos, todo en paz, armonía y en compañerismo, no con pesar del otro, en una batalla campal o en una lucha de poderes como lo veníamos haciendo.
Y el gran premio entonces por tanta limpieza y despertar, después del arduo trabajo y según el avance de cada uno es el reencuentro con su alma gemela, ya no hablamos de saldar karmas o de ciclos pendientes,  de cabos sueltos en vidas pasadas o de relaciones mediocres estando solo por cumplir un compromiso, ahora hablamos de disfrutar, de una visión de vida compartidas y que bendición conocer no solo estos encuentros, sino también ver una convivencia armoniosa y alegre como el patrón y no como la gran excepción y que alegría ver a los hijos de estas uniones, a los hijos del amor mas puro y  esa es meta para algunos, a eso es a lo que muchos le apuntan y para otros es la única razón para continuar con su misión en este plano.
1381170_187961658058084_108672033_n
Pero les quiero contar una historia, algo que sucedió entre líneas, algo que no es para todos pero he sido testigo en los últimos meses que ha sido para algunos, como terapeuta y como mujer he visto como en cuerpo físico estas almas se encontraron, pero como lo hicieron antes de tiempo debieron ser separadas, no producto del azar, su encuentro fue conducido por el cielo al igual que su separación. No he visto dolor igual a causa de esta separación, no es una tristeza que se vaya disminuyendo con los días como quien poco a poco va soltando, no, es un dolor desgarrador, permanente, es como si tu alma estuviera dividida, partida en dos partes, sean almas gemelas o llamas gemelas, se siente igual.
Aquí es importante aclarar lo siguiente, existen varios términos para diferenciar las clases de relaciones que se dan entre dos almas afines pero para todas la literatura espiritual se ha  referido a ellas como almas gemelas, tal vez porque todos entendemos más o menos el calibre de lo que hablamos cuando hablamos de alma gemela, sin embargo son muchas las posibilidades. Llamas gemelas es un alma dividida en dos partes, una femenina y otra masculina que al unirse forman una unidad, por eso solo tienes una llama gemela. También están las almas afines, las parejas cósmicas, los compañeros de tripulación, parejas del mismo rayo y las almas gemelas que son almas que están completas en si pero que al unirse forman una unidad mayor, de hecho podemos tener varias almas gemelas e incluso ser estas niños, familiares, amigos, pero en este caso en cuestión nos referimos a esa pareja gemela con quien vamos a encontrarnos para construir una relación de amor puro, con quien vamos a disfrutar en armonía y como intercambio con quien vamos a aportar para construir un mundo mejor.
Asi que volviendo a nuestra historia, los guías de luz de estos seres los reúnen antes de tiempo con el fin de movilizarlos; puede ser que uno de ellos este estancado, puede que necesiten desaprender el apego, puede que necesiten ser motivados para cerrar un ciclo,  soltar una relación que ya no es, limpiar más karma, pulirse, hacer más conexión con su misión en la tierra, sanar su relación con Dios, aprender a esperar o a confiar. Siempre hay un aprendizaje para ambos detrás de este encuentro y posterior separación.
Hay casos de parejas gemelas que ya tienen un relación, ya están conviviendo y se ven obligados a tener una ruptura, ambos necesitan distanciarse para cerrar ciclos con relaciones pendientes de esta u otras vidas o simplemente vivir lo que no han vivido y no es infidelidad porque no hay secretos, es un acuerdo y un distanciamiento físico que puede durar incluso años, ambos se aman y tienen cierto nivel de consciencia que son gemelos pero igual saben que necesitan soltarse temporalmente y aun con el más grande dolor lo hacen y realmente necesitan hacerlo para avanzar como almas.
También puede ocurrir descubras a tu gemelo, de pronto lo conozcas al fin y que él o ella no a ti, que solo uno de los dos reconozca a su gemelo y en estos casos es quien lleva el mayor el peso de dolor, el otro al no reconocerte no sufre, está cerca y al mismo tiempo muy lejos, posiblemente buscando su alma gemela sin saber que está a su lado, pero como no es el momento y la persona necesita vivir mucho más y aprender nuevas lecciones entonces sus ángeles le mantendrán un velo y quien si lo sabe deberá mantenerlo en silencio aguardando con calma, fé y una paciencia infinita.
Entonces un día te levantan el velo y descubres a tu alma afín, reconoces a tu alma gemela, te reconectas y te fundes con tu llama gemela por instante y luego te dicen ahora suelta y ve a hacer tus deberes, termina tus pendientes ¿queeeee? ¿Es una broma? ¿Una broma de mal gusto? No, no lo es, es serio, y es real, despídete.
Me han buscado muchas personas pidiendo ayuda a los ángeles a través de mí en para todos estos casos, 2 años o más y no han podido soltar, meses y no logran recobrar la serenidad. No en todos los casos saben lo que les sucede y creo que escribo esto para quienes no lo saben. Cuando acuden a mi buscamos juntos una explicación de por qué tal magnitud de dolor, porque continua la esperanza aunque parezca absurda. Asi que el PRIMER paso de los ángeles es explicarles a estos amorosos seres que tipo de almas son y el porque de lo que sienten, en el SIGUIENTE paso les explican la razón  de la separación para ambos y que deben aprender, lograr o cerrar hasta el encuentro definitivo, para el cual pueden faltar meses, pocos o muchos años, dependiendo las tareas acumuladas. Y el TERCER paso que es vital y es la respuesta a las preguntas que todos hacen…
¿Y cómo me quito el dolor mientras espero?
¿Cómo sobrevivo al dolor?
¿Cómo hago para soltar en paz?
La respuesta a estar preguntas es confianza y diversión. Aquí están las recomendaciones que de forma unificada los ángeles les han entregado a estos amantes:
“Vive mientras esperas”, dicen ellos. “No te sientes a esperar, no pares de vivir, diviértete y hazte a un lado”. Se debe soltar en paz y esto solo se logra porque en ti vive la certeza que la separación es temporal y necesaria, que si se unen antes de tiempo ponen en peligro la relación y posiblemente a seres queridos. Que hasta que la otra persona no viva lo que tiene que vivir no te va a reconocer o no va a quedarse en paz contigo.  Si en ese tiempo apareciera una relación amorosa será mejor tomarla porque posiblemente es un regalo dejar ir algo que necesitas soltar a través de este encuentro o para recibir una enseñanza que te va a preparar mucho mejor para el encuentro definitivo con tu gemelo. Les quiero compartir lo que un ángel le dijo a un chico alguna vez: “cuando sueltes la tristeza y recuperes la alegría por ti mismo, será el momento perfecto para vuestro encuentro, una lección para ti para no depender”.
Y Confiar…. en que van a estar juntos, que será en el momento que tenga que ser, no antes, no después. Yo particularmente me asombro cada día de la perfección del plan divino y de como aun a pesar de nuestra resistencia, las cosas una vez pasan nos dan la razón para volver a decir, fue perfecto, así era como tenía que ser!. Los ángeles y maestros de luz dicen que el sufrimiento por esta separación es innecesario que si realmente confiáramos en el reencuentro no sufriríamos, pero somos humanos y hasta ahora estamos aprendiendo a confiar, incluso en el plan divino. Hay una frase que es bastante común pero cuando la vives la entiendes en toda su extensión y es  “Si amas sueltas”, porque cuando amas sueltas para proteger el amor, para que el otro viva lo que necesita vivir, para no hacer daño si tú mismo no estás listo, sueltas por que las cosas más importantes de la vida se hacen despacito, con calma, con mucho cuidado y como protegiendo el más grande tesoro, asi como los padres esperan a su bebe formándose 9 meses sin acosarlo, así el amor verdadero espera.
Ahora, para muchos puede ser mejor alejarse, si tener cerca a esa persona te distrae, te hace la espera más larga o te dificulta el soltar entonces aléjate y toma otro rumbo, el plan divino se encargará de volver a unir sus caminos cuando ambos hayan hecho la tarea, confía que así será.
Para todas estas parejas que han recibido ayuda y estos sabios consejos de sus guías, sé que su vida ha mejorado al igual que la espera, disfrutan más y se esfuerzan cada día, unos días son mejores que otros, pero jamás, jamás, jamás olvidan a quien están esperando.
En todo caso siempre es bueno comprobar con los ángeles personales si realmente estamos ante un caso de almas gemelas o si es una relación obsesiva y karmática del pasado o un caso de apego o desespero por cortar con la soledad del alma, esto para no hacernos falsas expectativas. Por favor no se engañen y para que su ego, su mente y sus ilusiones no los traicionen pregunten, pidan ayuda y señales, por que confundirse cuando se desea algo demasiado es bastante fácil.
Cuando dos almas o llamas gemelas se unen y se reconocen simplemente lo saben, pero a todas ellas que he conocido les he escuchado decir, sin excepción, que lo que sienten estando al lado de su gemelo, lo que hace a ese ser tan inolvidable y difícil de soltar, aquello que lo hace tan especial es la sensación de PAZ CUANDO ESTAN JUNTOS. Paz es la palabra que usan todos, una paz que aliviana el alma, una paz que hace que todo tenga sentido, paz que detiene el tiempo, que no necesita palabras, paz que hace que todo de pronto encaje, una paz que te saca una sonrisa del alma, paz, simplemente PAZ.
Hay un par de películas que me recuerdan estas casos –sobre el esperar- y deseo que a quienes estén pasando por esto, verlas les traiga esperanza, sosiego y les ayude a esperar con tranquilidad, son: “Querido Jhon” con Amanda Seyfried y Channing Tatum,  y  “Un invierno en la playa” con Greg Kinnear y Jennifer Connelly, ambos ejemplos simples y buenos que nos recuerdan saber esperar y dejar que el otro simplemente haga su tarea.
No soy partidaria de aprender a través del dolor, muchas veces me rebelo ante las formas del cielo para enseñar, comprendo que tal vez ni siquiera es el cielo, es el planeta mismo que necesita pasar por ciertas experiencias para que la sabiduría nos quede tatuada en el alma, pero como dije, no me gusta el dolor, y espero que el dolor termine para todos en la tierra, espero que cada vez aprendamos más porque nos escuchamos y actuamos rápidamente y no como lo venimos haciendo, resistiéndonos, negándonos la verdad, caminando en círculos, optando por lo más o menos bueno en vez de emprender la aventura por lo excelente. Deseo que muchas almas afines, llamas y almas gemelas se encuentren, se disfruten y que entre todos construyamos mejores, verdaderas, alegres y dichosas relaciones, por nosotros y por nuestros niños y niñas.
Para quienes no han contactado a su Alma gemela de ninguna manera consiente:
Podría decirse que hay dos cosas por hacer, una de ellas es buscar el contacto en el astral a través de meditaciones y cursos que se ofrecen en internet o en diferentes ciudades. Aquí les dejo el link de una pequeña meditación que podría ayudarles:
Pidan  a sus guías y a su ser superior para que les ayuden con este encuentro preparatorio, que limpie los canales entre ustedes y que haga el contacto. Podrían ver los resultados en sus meditaciones, sueños y sucesos que los humanos llaman casuales y que el cielo llama sincrónicos. Lean e investiguen,  cada vez hay mas información disponible sobre el tema.
Mi segunda recomendación es que comiencen una juiciosa recapitulación sobre sus relaciones pasadas o actuales, que aprendieron o están aprendiendo, que falta por sanar. Reconozcan que patrones dañinos o inadecuados permanecen en ustedes, que viejos esquemas familiares siguen acompañándolos y estén dispuestos a desafiar sus viejas creencias sobre lo que debe ser el amor de pareja. Abran su mente a nuevas posibilidades de lo que puede ser una relación y una familia, atrévanse a pensar diferente y posiblemente eso implique renunciar a la aprobación social. Sean muy sinceros con ustedes mismos que aspectos de su personalidad perjudican o aportan a una relación armónica y de constante crecimiento. Sean honestos en reconocer que miedos tienen para amar, como se ven a ustedes mismos  y que es lo que esperan de un compañero amoroso. Recuerden que la vibración que emanan atrae a cierto tipo de personas, entonces revisen si deben elevar su vibración para mejorar la clase de relaciones en las que se ven involucrados y lo más importante amanse mucho, valórense, sanen su amor propio, porque solo amándose van a poder amar y aceptar al otro tal y como es. Ámense y conviértanse en una persona de la que se sientan orgullosos y una persona a la altura de ese grandioso ser con el que sueñan, que ambos estén al mismo nivel, que ambos estén sanos y que nadie tenga que salvar a nadie, que lleguen al punto de no necesitar al otro, si amarlo, si disfrutar pero no necesitar. Una clavecita para este punto, cuando yo soy Uno con Dios – Diosa Todo lo que Existe, cuando trabajo en equipo con mis guías de luz y cuando confío y camino en mi propio plan divino, no necesito salvadores, todo lo mío se resuelve entre Dios y yo, el resto es pura diversión.  Con estos dos puntos tendrán bastante y un interesante trabajo por realizar o por complementar para quienes ya iniciaron, espero que les sea de utilidad.
Aquí les dejo un blog donde podrán entender un poco más sobre las diferencias entre estos tipos de almas, sus encuentros y separaciones temporales, tomen lo que les sirva y usen su discernimiento:
Que el amor este con todos nosotros y no se rindan!!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta hermosa historia y la enseñanza, muchas veces idealizamos tanto a esas almas gemelas que nos perdemos nosotros mismos.
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  2. Interesantímo este articulo; me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente compartir la vida con alguien es difícil, pero como dices, hay que fijarse en lo fallos para poder construir algo nuevo y mejor; y por supuesto, tener la mente abierta y una actitud positiva.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.