11 de abril de 2016

Programa 1- Velas de Miel

Aquí os dejo con nuestro primer programa sobre las velas de miel, cualquier consulta, aportación, duda, sugerencia podéis contactar con nosotras a través de nuestro email


o en quialquiera de nuestras redes sociales












Gracias por vuestro apoyo constante

7 comentarios:

  1. Me encanta encender una vela a mi lado cuando me dedico a escribir, leer, o incluso, simplemente, como fondo. Me gusta relajarme o concentrarme, poniendo música, casi siempre relajante o celta suave, y encender una o más velas. Pero si es cierto, que la llama de esa vela es para mí sumamente relajante. Lo que jamás me imaginé es que podía tener tantos significados. Lo cierto es que me he quedado impresionado. Quiero agradeceros este programa, pues es una maravilla. Lo de poder enviar fotografías para las dudas está muy bien. Yo no tengo instagram ni twitter, ni nada de eso, pero si que me gusta seguiros por aquí, y me ha encantado esto de la audición de ambas. Muchas felicidades y gracia por vuestras explicaciones. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen video, genial lo de las fotos. Te cuento que las velas de miel me encantan. Tengo algunas fortificadas con canela y lavanda como las que hablan en el programa. Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que a mi desde siempre me han gustado mucho las velas.
    Siempre tengo todo tipo de velas y de aromas distintos. No he olido nunca la de miel, pero la miel me encanta comerla jajaja
    Eso de la espiritualidad no me va mucho, pero si tiene beneficios de salut si :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velas! Y estas artesanas y de miel tienen que oler genial! En un curso de cosmética natural hicimos velas y me gustó un montón! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Yo las velas las uso solo para agradecer. Le llamo vela de la gratitud. Mi abuelo QEPD era un ser especial (sanador) que no le cobraba nada a nadie y siempre decía que cuando se encendía una vela el cielo brillaba...algo así. Me ha gustado descubrir vuestra página.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que este mundillo no me atrae, pero me ha gustado bastante tu artículo y te agradezco mucho que lo hayas compartido.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas :) estamos muy agradecidas por vuestros comentarios, anécdotas... gracias

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.