25 de abril de 2016

Sensaciones

Hola Soy Pilar vengo a contaros algunas cositas que me irán surgiendo mientras escriba.
Este a sido un fin de semana reconectivo, la semana pasada fue muy densa, costoso, abrumante, ... llego un momento que no sabía que tenía que hacer, la mente no sabía y el corazón se sintió perdido.
Fui haciendo caso a las señales y terminé decidiéndome por hacer un curso sobre almas gemelas que hacia unos meses me iba planteando. Desde el momento que decidí que SI iría mi corazón se encontró mi mente se calmo y el viernes estuve en paz, escuchando a mi corazón y siendo consecuente con lo que sentía y todo fluyo y salió perfecto.

A lo largo del fin de semana, todas las explicaciones que recibí resonaron en mi y organizaron toda la información que durante estos tiempos estaba recibiendo, una información que la sentía abrumada porque no sabía ya que cosa era que, eso me llevo a integrar la primera enseñanza, CONFIANZA, todo estaba en mi, todas esas respuestas ya las tenía, pero decidía dudar y pensar que quizá las explicaciones externas tenían más valor que la mía, ahí pude verme a mi, me eleve mas allá del vértigo y la bruma que da vencer el miedo y CONFIÉ en mi.
Al día siguiente todo se produjo a otro nivel, más claro, más iluminado, .... una gran satisfacción nació, la alegría y el amor se instalaron en mi y aún siguen en cada célula de mi cuerpo, dándome y desprendiendo amor.

Así que estoy plena, feliz, conectada y con muchas ganas de crear cosas nuevas, talleres y cursos para seguir realizando mi plan de vida


Post en mi Facebook ayer por la noche

Y aquí esta la entrada de esta mañana en la página de Magia Natural Mana, haz clic aquí!


6 comentarios:

  1. Reconectar con uno mismo es muy importante, de vez en cuando deberíamos tomar tiempo para hacerlo porque en nuestra vida diaria nos vamos distanciando de nuestra esencia sin darnos cuenta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Estamos en trabajo constante y retomar el.rumbo e impulsarse necesitan de un proceso interior intenso.

      Eliminar
    2. Cierto. Estamos en trabajo constante y retomar el.rumbo e impulsarse necesitan de un proceso interior intenso.

      Eliminar
  2. Muchas veces habría que confiar en lo que sentimos o percibimos y dejarnos llevar por eso mismo para poder conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno recolectar con uno mismo, se empieza todo con más energía!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, si tenia mucha necesidad de compartirlo todo

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.