4 de mayo de 2016

EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO - Canalizado por Alicia

La luz y la sombra están aprendiendo a convivir. La sombra recuerda, poco a poco, que también es luz. La luz le ayuda a recordar, y debe hacerlo especialmente en los casos en que la sombra muestra su cara más cruel. Especialmente en esos momentos.

La integración no es sencilla. Sin embargo es el único camino en este momento. Sin ella, la unidad no es posible y queda sólo en una quimera: simples palabras que se pronuncian en vacío.

La unidad es necesaria para avanzar hacia una dimensión superior. Es un requisito imprescindible sin el cual ese viaje no puede producirse. Anhelar el paso a otra dimensión más elevada sin aceptar la integración es una incongruencia.

El corazón debe abrirse a la posibilidad de amar al oscuro, porque en él también está Dios, aunque el camino que haya elegido para manifestar su divinidad se aleje mucho de la luz.
¿Cómo ayudar a recordar al que se empeña en emitir dolor? Proyectando amor hacia él o hacia ella. Pronunciando las palabras sagradas en su presencia o en la distancia. Sustituyendo con ellas los pensamientos de crítica o juicio que afloren a la mente.

Las palabras sagradas poseen un gran poder y realmente transforman la energía del que las pronuncia, lo que le aleja de la influencia oscura del que proyecta dolor y rabia hacia él.
Las palabras sagradas no sólo elevan la vibración; también alimentan al alma y le dan fuerza para tomar el mando de la situación.

Cuando la mente reacciona ante el dolor infligido por otros causa más dolor en la persona que lo recibe. Cuando interviene el alma, a la persona le resulta mucho más fácil proyectar amor en medio de ese dolor: ser luz en la oscuridad. El objetivo por el que todos vinimos a la Tierra.

El alma está conectada con la divinidad. Cuando el alma se hace cargo de la situación, la divinidad actúa directamente en esta dimensión con toda su potencia. Entonces, la fuerza de la unidad se manifiesta en un solo ser y así, con todo el bagaje del amor, la persona resuelve el conflicto desde el corazón. Se ilumina un poco más y también ilumina el mundo desde su parcela de actuación.

Ése es el camino. Ésa es la senda. Proyectar amor es la respuesta. Somos absolutamente capaces de hacerlo. Desactivemos en nuestras mentes la creencia de que no podemos. Desterremos los pensamientos que nos sugieren que es muy difícil.

Es fácil. Es posible. Sólo tenemos que permitir que el alma se haga cargo de cualquier situación dolorosa y resolverla desde el corazón. Si no lo probamos nunca, sin rendirnos ante el envite del dolor, no podremos comprobar su efecto.

En cambio, si persistimos en el empeño de proyectar amor cuando más oscuro se vuelve el mundo, le daremos alas al alma para actuar y, entonces, las puertas del cielo se abrirán para nosotros. Pero no porque seamos buenos chicos y hayamos obtenido el premio, sino porque nosotros mismos las habremos abierto con la llave que todos, absolutamente todos, llevamos en el corazón.

4 comentarios:

  1. Es bonito lo que dices y cómo lo dices, pero es difícil, quizás lo más difícil de la existencia conciliar luz y oscuridad, bondad y maldad pero está muy bien recordar que esa es la esencia de la vida y nuestro cometido empezando por nosotros mismos. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. A veces es muy difícil no sentir dolor ante la actirud o palabras de los demás, aunque creo que con la suficiente concentración y con conocimiento nuestro podemos terminar por estar por encima de las actitudes dañinas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y aqui se puede aplicar el refrán que dice "del dicho al hecho va un trecho"...... me encantan los blog porque siempre se encuentran cosas interesantes. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha parecido muy interesante esta entrada, me gusta lo que dices de él alma, que es parte de una divinidad.
    Muy buena entrada!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.