25 de mayo de 2016

La bella misión de las almitas con autismo.




Antes de entrar en materia, hablemos un poco del chico de la foto, es de un hermoso niño llamado Bruno, se tomó con una cámara Kirliand (capaz de fotografiar el campo electromagnético de las personas, conocido comúnmente como "aura"). Él tenía en el año 2000 muchas convulsiones por el síndrome de West (este síndrome presenta pseudoautismo), actualmente, ya no sufre de esto. Ahora presenta todo el "cuadro" de autismo.

Para comprender por qué salen estos hermosos colores, tenemos que hablar de la misión de estas bellas almas. Algunos autores hablan de que estos niños están "presos" en su interior, que se sienten "rechazados", que tienen profundo miedo a que se burlen de ellos y que no se saben comunicar. Pero, veamos las cosas desde otro ángulo, más allá de la propia evolución que vino a efectuar el alma a este cuerpecito y a esta configuración que parecieran a veces difícil de entender.

No solo los niños con autismo sino con otros "síndromes" tienen una misión muy similar en este plano. La primera es que han decidido venir a evolucionar las memorias del cuerpo en el que nacen, ¿qué significa?, que las líneas genéticas familiares necesitaban avanzar y entonces lo que ocurre es que un ser energéticamente evolucionado decide llegar a este cuerpo que es producto de la mezcla de memorias genéticas del padre y de la madre, y de todas las memorias que vienen detrás de ellas. Esta entonces es su primer misión, no importa que nuestra racionalidad o nuestros sentidos límitados no alcancen a comprender o visualizar tal tarea, el hecho de que tan hermosa energía haya encarnado, ya está generando un cambio en las líneas de memorias de los padres actuales (estén juntos o no) y de las líneas que vienen detrás de esos padres. De cualquier modo, para entender mejor la idea, hay que comprender que: es el presente el que va transformando todo, y el niño, no es sino el resultado genético en el presente del pasado de los padres.


Es casi seguro que si se le tomara una foto a cualquier niño con autismo, saldrían estos colores (azul, rosa, violeta, índigo, blanco, etc). En el campo electromagnético visible, la luz va del infrarrojo (frecuencia más densa) al ultravioleta (frecuencia más sutil). Entonces, su simple presencia energética, como ya se dijo, es una prueba de que su vibración es muy alta. Los seres humanos estamos acostumbrados a medir de modo burdo la "normalidad" a través de la "funcionalidad". Vivimos en sociedades altamente funcionales, pero seamos honestos, reflejan en muchos sentidos una descomposición interna. Así que, el hecho de que estos niños parezca complicada su manera de convivir, eso no los hace "deficientes", "enfermos" o todas esas etiquetas que son colocadas por la mente totalmente racional y limitada.

La segunda misión de estos hermosos niños, es despertar el amor incondicional, la compasión, la ternura, la paciencia, la comunicación dulce. No la lástima, no el sufrimiento, no la tristeza, nada de ello. Hay padres que educan con amor y con fuerza a estos niños, y eso está bien, porque hacen que el padre o la madre al ser amorosos pero fuertes, recuerden que en ellos está la fuerza, la valentía y la perseverancia. Es muy común que estos niños lleguen a círculos familiares donde habían conflictos fuertes, donde hubo separación, o donde el padre o la madre solían vivir en un mundo totalmente racional, material y de diversión. Existirán casos donde en familias con mucho dinero, se vea estos niños como una carga y se consiga pagar por "alguien que los cuide", pero esta no es la manera de atender esta lección de vida. Precisamente la niña o el niño vinieron a romper el esquema de vida del círculo en el que han decidido nacer, la lección es vivir de un modo más amoroso, más consciente, más profundo.

La tercera misión es pulir a la familia o miembro de ella que más los va a cuidar e interactuar con ellos. Todos los seres humanos somos como diamantes en bruto. Así que, es la vida a través de sus caminos que van mostrándonos la naturaleza cristalina y lumínica que había en nosotros, y esta lección es una de las que estos hermosos seres vienen a enseñar.

Ahora, para comprender un poco de su comportamiento:

-La aparente dificultad para estar con otros niños, es precisamente para generar mayor consciencia en su entorno, ya que a veces de pequeños repetimos lo que vemos, y es común la crueldad en etapas tempranas del ser humano, no por malicia, sino por imitación o mala educación. Al mismo tiempo, la familia y la gente cercana al enseñarle a estos niños confianza, es porque lo mismo están aprendiendo ellos y es más probable que esa confianza la necesitara la familia u otros miembros que el mismo niño, él sólo viene a cumplir una misión en la que toma el "rol" como de ser alguien desconfiado, evidentemente no es un papel que se esté "actuando", sino algo que esta alma avanzada trazó como comportamiento para enseñar a los demás. No olvidemos que lo que la vida nos hace que enseñemos a otros, muchas veces es lo que sabemos en teoría pero que necesitamos fijar en el alma a través de la misma práctica. Es como un cantante, muchos tienen emociones muy encontradas, les cuesta trabajo expresarlas, a veces hasta tímidos son en su trato, pero, el canto precisamente es su manera de "enseñar al exterior", de practicar y de ir interiorizando todo esto.

-Las risas súbitas, son porque al ser altamente sensibles, perciben la alegría en momentos en los que nosotros, que estamos generalmente en un estado de distracción, no captamos. La alegría no solo está en conversaciones o chistes, está en el aire, en las plantas, en seres de una dimensión sutil que protegen y acompañan a estos niños. De hecho, muchas veces el niño comprende la gran tontería que puede estar aseverando un adulto, y en ese momento ríe, no como burla, sino porque la sabiduría de su alma conoce que lo que se está diciendo tiene otra esencia.

-Que estén mucho tiempo "encerrados" en una actividad, más bien es que son libres en ese momento en el que ellos como observadores se unen a lo observado. El tiempo no es algo que les preocupe, su alma sabe la relatividad del mismo y hacen constantes viajes a planos superiores en donde nuestra frecuencia cerebral que impacta a nuestros sentidos, no alcanza a llegar. Nosotros generalmente necesitamos de una meditación o de dormid profundo para entrar en ondas "theta" y "delta" para hacer viajes astrales o al plano etérico, (aquí es cuando comienza a funcionar más la pineal), sin embargo, ellos están vibrando naturalmente en estas frecuencias, por eso parece que se "abstraen", porque viajan constantemente. Sí, están en otro mundo, pero no en uno que no existe, sino en uno que nosotros no alcanzamos a "medir" o "comprobar" y que por eso creemos que no es real. Por esto se explica el "poco contacto" que hacen con los ojos, porque no está su cerebro percibiendo la densidad de esta realidad física, está en una percepción más alta y proyectando en la mente otro tipo de dimensión.

-Su aparente resistencia al dolor (en la mayoría de los casos), es porque el cuerpo solo es el vehículo para "hacer tierra", realmente su consciencia no está aferrada a este cuerpo junto con toda su programación (sufrimiento, dolor, etc). Sus "explosiones" emocionales, lejos de ser de ellos, son de lo que han estado limpiando de otros, tanto de su familia como de los ambientes en los que se mueven. Parece increíble, ¿verdad?, pero hay que recordar una vez más que estamos unidos unos con los otros. No existe el ser aislado, querer seguir manteniendo esa visión de fragmentación no ayuda a comprender que en la "matriz informacional" de la realidad estamos todos conectados, tal como lo señalaba el Dr. Jacobo Grinberg (neurocientífico mexicano).

-El no querer que lo abracen, podría parecer una paradoja con el hecho de que mencionamos que vienen a enseñar amor y ternura. Pero no lo es. Lo que sucede es que al ser tan sensibles, la proximidad con otro campo electromagnético de menor vibración puede incomodarles (a pesar de la resistencia al dolor físico). Cuando permiten ser abrazados por miembros que no son de su círculo cercano, es porque en verdad sienten un amor incondicional, puro y genuino, y no lástima o pena.

>>Estos hermosos seres en verdad saben a qué han venido. Como lo ha comprobado El Dr. Dr. Brian Weiss en sus miles de regresiones, las almas sabemos a qué venimos y a quiénes escogemos como padres. El alma alberga una sabiduría que trasciende a la erudición intelectual. La racionalidad atiende una linea, una estructura lógica, una norma determinada, pero, la sabiduría trasciende el espacio tiempo físicos, por ende, escapa de todas nuestras estructuras y límites con las que tratamos de medir y entender las cosas. Si es el caso, hay que profundizar el para qué ha llegado un alma con tan alta vibración a nosotros, y lejos de sufrir por nuestras propias ideas de la "normalidad", hay que tener infinita gratitud. Porque una niña o un niño así, no es una carga, sino una lección llena de aprendizaje y amor.

Escrito por: Nadim David (nhl)

1 comentario:

  1. Buenas guapa, es un post muy bonito e interesante y aunque haya algunas cositas en las que no esté de acuerdo del todo me parece muy interesante. :)
    En mi familia tenemos un caso de autismo y los padres están muy atentos a sus necesidades y educación, la llevan a un centro donde realiza actividades que le vienen muy bien en su desarrollo y se ha comprobado su mejoría. Es una niña fantástica que transmite amor y paz a tod@s los que están a su alrededor. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.