2 de mayo de 2016

¿Quiénes son los ángeles?

La palabra ángel significa mensajero. Los ángeles son mensajeros de Dios y han estado desde el inicio de los tiempos para recordarnos que Dios nos ama incondicionalmente, para ayudarnos a voltear los ojos hacia Él y retornar a nuestros orígenes, los del alma.
El mensaje que nos traen los ángeles es un mensaje de amor y, a veces, pareciera que ellos son el mensaje mismo porque vibran en la frecuencia del amor incondicional y vuelcan este sentimiento sobre nosotros. Los ángeles son amor y vienen a recordarnos que nosotros también podemos y debemos vivir en esta frecuencia.
Los ángeles vienen a ayudarnos a recobrar nuestra paz interior, nuestra inocencia, nuestro ser niño; a traer luz a nuestra existencia, a iluminar los rincones que están oscuros en nuestro corazón y a ayudarnos a arreglar y a sanar lo que está mal en nuestras vidas.
Nuestros mensajeros celestiales tienen muchas funciones: amarnos, confortarnos, acompañarnos, protegernos, guiarnos, etc. Sin embargo, una de sus funciones más importantes es la de recordarnos a qué vinimos a este mundo/tiempo/espacio.


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no soy creiente, pero en el instituto hice una asignatura que trataba de los ángeles y la verdad es que fue la mar de interesante.
    Creo que aunque no se crea en algo, es bueno estar informado, que todo es cultura al fin y al cabo Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa he de decir que tu post me a encantando no lo siguiente!! Me encantas los ángeles y me gusta leer de vez en cuando de los ángeles a parte de que tengo toda la habitación llena de ángeles cuadros, figuras, etc ... Un beso!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.