29 de julio de 2016

AMISTAD - Blog's Conectados

Hola a todos
como os expliqué la semana pasada me unido con otras/os Blogger's a hacer una actividad compartida de post semanales, para crear una red de artículos todos relacionados con el mismo tema pero dándole cada una su toque, este viernes toca la AMISTAD. 
será una actividad que nos acompañará cada viernes.
Si queréis conocerlas clicar aquí para acceder al listado de blog's, Os encantarán!



La AMISTAD


De un tiempo para aquí la palabra amistad a obtenido un significado extra para mi y me a traído una enseñanza con ella, ya que, como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce, y en este caso ni siquiera relucía pero no lo vi, me encariñe, soy de naturaleza confiada y me creí todo lo que decía.


Hace un año que empezó este blog con muchos proyectos diferentes, empezó como An'Anasha y acabó siendo Magia Natural, un nombre más fácil de recordar, y en todo ese proceso han ido surgiendo idas y venidas, encuentros y desencuentros,... pero sobretodo mucho aprendizaje.

Eramos un grupo muy grande en el que poco a poco la gente fue marchándose cada uno por sus motivos y por su propio proceso de trabajo, desde fuera puede parecer de peor o mejor manera pero fue de la manera mas perfecta, porque lo hicieron lo mejor que supieron con las herramientas que tenían o teníamos. 
Surgió el cambio de nombre a uno mas sencillo y con ello, ya solo quedábamos dos en el grupo y la otra chica decidió abrir la tienda, llena de ilusiones y con mucha motivación, con proyectos en la cabeza que iban surgiendo se fue llevando lo mejor que se supo, hasta que llego su fin decidió cerrarla para seguir con sus proyectos en otro lugar y yo me quede aquí siguiendo con mi otro blog "El Rincón de Larla" y este Magia Natural, así lo sentí, magia natural forma parte del proceso de mi alma para expandir y conectar con las personas y el Rincón de Larla es una parte de mi interior, que no quería perder.

Lo que quería decir que en ese proceso es donde conocí, confíe ciegamente y me tropecé con quien para mi sentía que era mi amiga, siempre me a gustado poder decir las cosas hablarlas y ser sinceros, implicarse, estar donde se tiene que estar, y poner amor en las cosas que se hacen, no tiene que ser todo el mundo igual, pero lo que no me gusta, es que mientan, que hablen por detrás, que no sean capaces de implicarse, ni de hablar las cosas....
Pero todo ese proceso es muy bueno de vivir, porque enseña mucho lo que es amistad y lo que no y sobretodo, enseña a reconocer las señales antes de tiempo, a confiar en el palpito que tenemos, porque si lo tenia, pero acalle mi voz y confíe, entonces, por ese motivo, esta bien que ocurriera todo lo que paso, porque tenía que crecer, confiar y darme cuenta de quien soy, donde estoy, hacia donde voy y quien me quiere y a quien quiero yo en este viaje. 

No se quien me querrá a mi para su camino, pero si se a quien quiero yo, personas autenticas, sinceras, entregadas y que se muevan desde el AMOR. Que se amen y que amen a las personas con las que deciden rodearse, familia, hijos, amigos, compañeros.... 

Porque los verdaderos amigos, están ahí cuando hace falta, igual que nosotros hemos de estar ahí también, regar, mimar esa relación. No se necesitan fechas especiales para decirse que se AMA, para decir GRACIAS. 

Me hace muy feliz a ver llegado hasta aquí, poder contar esto y saber que es lo que quiero y ser capaz de decirlo quiero AMOR, fuera luchas, rencores, criticas, miedos.... 

Personas que vivan y actúen desde el AMOR
Personas VALIENTES, AMOROSAS, SOLIDARIAS, CON CONFIANZA, LEALES, QUE CREAN SU VIDA...

Os amo mucho a todos los que estáis en mi familia.
Desde los que tengo más cerca, mi hijo, marido, a mi familia toda ella porque es muy grande y muy valiosa (por eso no hago menciones porque me dejaría a alguien), a mi segunda familia de amigos los antiguos y los nuevos y a los que estáis al otro lado del ordenador que a través de las redes nos acercamos y parece que no exista la distancia, a cada persona, de una manera diferente, OS AMO.

GRACIAS por SER Y ESTAR




2 comentarios:

  1. Hola! Que bonita publicación creo que se une uno con las ideas, las expresiones, las publicaciones, en diferente orden las palabras pero al final es el mismo objetivo, la misma meta, el sentimiento, Me da mucho gusto conocer personas así como tu, tan libres de expresar sus sentimientos y ser tan única. Desde el otro lado del ordenador mis mejores deseos para todo aquello que te propongas, para todos tus planes y si puede cooperar y apoyar en ellos feliz de hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tus palabras, un abrazo inmenso para ti. encantada de compartir contigo

      Eliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.