18 de julio de 2016

Cultiva el amor propio


Vamos hacer un pequeño ritual que ayudara a conocernos, querernos, aceptarnos y avanzar con seguridad.


La tele apaga nuestra voz interna, nos baja la vibración y nos deja absortos durante todo ese tiempo que estamos delante de el, todo ese TIEMPO, con lo valioso que es y la de que cosas que podemos hace si lo gestionamos bien, vamos con el ejercicio:

Apaga el televisor durante 15 minutos.
Masajea tus pies y tus piernas mientras les das las gracias por permitirte ir a donde quieres ir.
Masajea tus manos y brazos y repite os amo por todo lo que me habéis ayudado a realizar a lo largo de mi vida.
Masajea tu cabeza y dale las gracias por trabajar en conjunto con tu corazón y tener las ideas para materializar lo que deseas.
Masaje y abraza a tu cuerpo siéntelo agradece a todos tus órganos por trabajar en unidad para permitir tu vida aquí en la tierra, siente tu alma con conecta se expande y se eleva.
Da las gracias.

Tu cuerpo esta lleno de amor, fluye por cada poro de tu piel, si te amas y amas a tu cuerpo, su amor aumentará, su vibración también y tu conexión será más profunda.
Pon la intención en cada cosa que haces, en las cosas que te pones en el cuerpo, en la forma de alimentarte, todo ello hará que se nutra y tu te sientas en sintonia.
http://www.lache.co/2015/06/ama-tu-cuerpo.html

7 comentarios:

  1. Vaya! que lindo post, lo pondré en practica♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo quiero me quiero a mi caracter y mi cuerpo.
    Es el que tengo y con el que voy a estar hasta que me muera.
    Siempre intento cuidarme los pies, las manos y todos. Hay que mimarnos de vez en cuando.
    Hay que querernos más.

    Muy buen post! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre estamos preocupados de contentar a los demás y nos olvidamos de cuidarnos y querernos a nosotros mismos,¡eso debe cambiar!
    A ver si pongo en práctica tus consejos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh este ejercicio es perfecto para desconectar y sobre todo liberar el estrés que voy acumulando durante la semana, mi cuerpo me lo va agradecer, se lo voy a comentar a mi esposo también!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes consejos para ponerlos en práctica. Es cierto que hay que considerar cada pequeña parte de nuestro ser para que fluya más positivismo y nos sintamos mejor con nosotros mismos.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el post, me sera util porque mi amor propio esta por los suelos

    ResponderEliminar
  7. a quereros mucho! porque si logramos querernos nosotras el resto esta echo

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.