13 de agosto de 2016

Leyendo: Dentro de mi: EMMO

Hola a todos!!
Estoy participando en una iniciativa muy bonita, donde cogemos un libro y entre un grupo lo leemos y valoramos en nuestras redes sociales, me a parecido una idea fantástica ya que de un mismo libro se podrá tener a la vez, diferentes opiniones.
Hemos empezado por el libro de Jaime Blanch Queral, Dentro de mi:EMMO, hoy empiezo a leerlo os iré contando.





NOVELA PARTICIPANTE EN:
3º CONCURSO LITERARIO DE AUTORES INDIE

Donde encontrarlo
-Amazon, en este enlace.

De: 
Jaime Blanch Queral 

Sinopsis:

La vida no sonríe a David. A punto de divorciarse y cada vez más hastiado de su trabajo, empieza a sufrir inexplicables cambios de humor y lagunas mentales mientras su desconcierto crece.

Pero todo cambia cuando descubre que hay alguien en su interior, un ser que despertará en él nuevas habilidades y que le ayudará a comprender los errores del pasado, dándole la oportunidad de corregirlos.

“Se llama Emmo, y está dentro de mí”.


Nos amo



3 comentarios:

  1. No me suena este libro, pero sí el tipo de iniciativa que comentas, si tienes mucho tiempo libre está bien, pero si te impones acabarlo en x tiempo...creo que cogería tirria a la lectura (y eso que me encanta).
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo libre para nada, no tengo de eso... Pero me gusta ayudar, relacionarme con otras bloggers, compartir. Es un modo de ayudar al escritor y ayudarnos entre nosotras, dando like, retweets...

      Eliminar
    2. Tiempo libre para nada, no tengo de eso... Pero me gusta ayudar, relacionarme con otras bloggers, compartir. Es un modo de ayudar al escritor y ayudarnos entre nosotras, dando like, retweets...

      Eliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.