18 de agosto de 2016

Luna llena Agosto 2016 - Leo







Este mes es el mes de la limpieza y la renovación, las energías te empujan a ello así que, no importa lo que Julio nos haya traído, la energía de Agosto podrá sacarlo brillo, aunque antes tendrán que ponerse al sol durante un tiempo. No me refiero a que tengan que broncearse, sino a que tendrán que pasar algún tiempo irradiando su luz. Agosto es el mes del signo de Leo; los leones y leonas son conocidos por su valentía. Si nos atrevemos a brillar, habrá muchas oportunidades de manifestación creativa, de amor, de apertura de corazón y nuevos potenciales. Los temas de este mes son: el coraje, la creatividad, la claridad, el amor (en su forma energética), y la integración.



"La palabra coraje viene de la palabra francesa “coeur”, que significa corazón. “El coraje no es la ausencia de miedo, es la presencia de corazón. No necesitamos haber descartado todos nuestros miedos para tener valor. Sólo necesitamos tener el coraje (o corazón) de actuar, a pesar de nuestros miedos.” 
Si Julio hizo emerger todos nuestros miedos, Agosto nos inspirará a entrar en acción sin tener que esperar hasta que hayan desaparecido. Podríamos pensar que tenemos que esperar el momento adecuado, o estar seguros de que estamos preparados, pero la única forma de que algo se mueva es dar un paso adelante. No tiene que ser un gran paso, basta con que sea un paso.  -- Jennifer Hoffman"



Normalmente utilizamos  la palabra "AMOR" en el sentido romántico, pero el amor es primero energía y después emoción. Necesitamos al amor para que nuestra creatividad se manifieste, hemos de sintonizar con la energía ---- sigue leyendo--->El Rincón de Larla: Luna llena Agosto 2016 - Leo

1 comentario:

  1. La verdad es que hay que enfrentarse a todos los miedos que se cruzan en el camino y no te dejan avanzar hacia donde realmente quieres llegar. Valor para conseguir lo que te propongas.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.