7 de septiembre de 2016

¿Qué son las Meditaciones Crísticas? ¿Qué es la Conciencia Crística?



Activación y Meditación Crística del Quinto Chakra. 
Día 9 de Septiembre

¿Qué son las Meditaciones Crísticas?

Son meditaciones que se realizan en determinadas fechas del año para despertar la Conciencia Crística en el corazón de las personas ayudando así a su expansión por nuestro Planeta Tierra y la Humanidad.

¿Qué es la Conciencia Crística?


Es la Conciencia de la compasión y amor con todos los seres y de la unión y comunión con la Fuente Divina, y es expresada a través de sentimientos y valores espirituales elevados hacia todo lo que existe. 

Su vibración es del más puro Corazón, de la más pura Fuente y el contacto con ella produce una fuerte expansión del corazón, entrega y Unión con lo Divino.

Esta Conciencia se encuentra en nosotros en nuestro corazón, como una semilla de nuestro potencial, y las siguientes meditaciones ayudan a activarla y desarrollarla.


¿Por qué es importante ahora?

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida a la Tierra de esta Conciencia en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta vez no sería a través de unos pocos ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

La Conciencia Crística hizo su promesa de regresar en estos tiempos a nuestro corazón para ayudarnos a crear este mundo de Colaboración, Unión y Respeto que muchos soñamos, donde todos los valores humanos y espirituales como el Amor y la Unión con el Universo y lo Divino estén presentes y formen parte de nuestra realidad.

¿Cuándo y dónde se realizan?

Estas meditaciones se realizan en fechas astrológicas concretas uniendo las fuerzas cósmicas con el trabajo a realizar para que así se pueda despertar en nuestro Ser con mayor potencial y expandirse a nivel global.

Presencialmente tienen lugar en Montserrat y además se difunde el audio y pdf en el apartado Convocatorias para poder realizarlas cómodamente cada persona desde el lugar donde se encuentre.

La serie de las 9 meditaciones

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2017, se realiza una serie de 9 meditaciones, 3 cada año, para despertar y activar el potencial crístico en el campo energético de la persona, activándola en los nueve núcleos del Ser.

Estas meditaciones acompañan el trabajo de activación de los 9 núcleos en la montaña de Montserrat, Corazón Crístico del Planeta, que se está realizando para despertar la Conciencia Crística en el planeta.

Sobre este trabajo y las 9 activaciones en Montserrat puedes encontrar más información en www.concienciacristica.com

Las 3 meditaciones de este año, el 2016

Este AÑO 2016, es un año con una frecuencia Crística, el 9. Por ello se realizan las 3 meditaciones más importantes de la serie, las cercanas al corazón, en las siguientes fechas:

El 3/3/2016 la Activación y Meditación Crística del Tercer Chakra.

El 21/6/2016 la

El 9/9/2016 la Activación y Meditación Crística del Quinto Chakra.


Las 3 meditaciones del pasado año

En el pasado año 2015, se realizaron las primeras 3 meditaciones de la serie.
Las personas que deseen sumarse a hacer la serie entera de las 9 pueden realizarlas en cualquier momento que lo deseen.

Están disponibles en escrito y en audio en el blog como entradas antiguas abajo en el apartado Convocatorias.


Estas meditaciones son:

El Núcleo Tierra: realizada el 5/5/2015, meditación para activar el potencial de este núcleo y el Adn Crístico.

El Primer Chakra: realizada el 8/8/2015, meditación centrada en activar el potencial de este chakra y la unión con la Familia Cósmica.

El Segundo Chakra: realizada el 10/10/2015, meditación para activar el potencial del segundo chakra en comunión con la Matriz Origen.

Meditaciones previas

Las 3 meditaciones del 2014 fueron preparatorias para esta serie de 9 por lo cuál también se pueden realizar si alguien lo desea.

La primera, el Descenso de la Energía Crística ayuda a abrirse multidimensionalmente para que así sea más fácil en el corazón y en el Ser despertar y recibir esta energía.

La siguiente, el día 7/7/7, fecha en la que se abrió un gran portal dimensional, la meditación la Puerta al Gran Ser ayuda a abrirse al Universo con Amor y confianza.

La tercera, el nacimiento de la Luz Crística, es un contacto con la esencia de la Luz crística, en su primer nacimiento en el corazón.

Las 3 meditaciones son un trabajo de apertura en varios niveles para poder recibir y despertar la Conciencia Crística en esta serie de 9 meditaciones con mayor intensidad.

Se encuentran disponibles en texto y audio en el apartado Convocatorias abajo en las Entradas Antiguas.

Desde el corazón y para el beneficio de todos los seres, las Meditaciones Crísticas son canalizadas por Nuria Alonso.


1 comentario:

  1. Wow es muy interesante. No tenía ni idea que se realizaban convocatorias/meditaciones. Y mucho menos que se hacían aquí cerca, en Montserrat. Muchas gracias por compartirlo, mañana hay la última del año jeje Un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.